Catálogos Virtuales

Catálogo Virtual PDF

¡Pásate del papel a la pantalla! Digitalizamos tu catálogo, ficha de producto y otras muchas publicaciones.

¿Sabías que según el último informe de Fundación Telefónica, "Sociedad Digital en España 2020/2021. El año que todo cambió", la pandemia y los confinamientos pusieron en evidencia que ya vivimos en una sociedad tecnológica y que en 2020 se ha acelerado el ritmo de la digitalización en hogares y empresas? Si aún no te has pasado a lo virtual y tu empresa sigue funcionando solamente con papel, ha llegado el momento de virtualizar tu catálogo, podrás vender online tus productos y servicios y tu empresa no se quedará atrás.

En reglas generales hay muchas empresas que no le sacan partido a su catálogo, se quedan en una versión muy simple y estándar, poco visual, poco atractiva, muy estática, poco funcional y todo esto hace que tengas un catálogo poco profesional, que desluce la imagen de la empresa y producto y lo convierte en un catálogo como tantos otros. ¡Pero para ti, no queremos eso! En catálogos para empresas nos diferenciamos del resto porque nos preocupamos por tu imagen, por tu producto, por tus servicios, por tus necesidades, por ofrecerte una atención personalizada, por hacerte un catálogo exclusivo y que sea totalmente competitivo y eso tu cliente lo nota. Además a tu catálogo virtual le añadiremos una serie de funcionalidades y ventajas, que harán que sea más dinámico, funcional y visualmente más atractivo que el resto, ¡porque te gusta sentirte guap@!

TE MOSTRAMOS ALGUNAS FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS:

Añadiremos a tu catálogo links que te lleven a otras
secciones, a tu Web, a las Redes Sociales, etc.

Códigos QR para acceder o descargar otros contenidos.

Formularios de autocompletar.

Botones a tus RRSS, a tus vídeos, etc.

Estas funcionalidades dan como resultado un catálogo de productos dinámico, dónde poder consultar un producto clicando directamente en el índice, descargarnos la información del mismo, ir a la página web del fabricante o darle a un botón donde se muestre un video explicativo, o por qué no, hacer un pedido o dejar nuestros datos de contacto usando los formularios de autocompletar. Como podéis comprobar hay infinidad de posibilidades y en catálogos para empresas le sacamos todo el partido adaptándonos al 100% a tus necesidades y productos, porque no es lo mismo un catálogo de puertas que un catálogo de vinos, todos los sectores tienen sus particularidades.

En Catálogos para Empresas contamos con 3 niveles de virtualización que dependerán de vuestras necesidades, de la inversión que podáis realizar, de si estáis empezando o si necesitáis evolucionar con una herramienta más potente, atractiva e innovadora en vuestro sector. En esta sección os detallamos el primer nivel, el catálogo virtual básico en PDF, el que necesitarás para vender online si o si y con todas las ventajas anteriores.

catálogo vitual pdf

Básico

  • Diseño de catálogo personalizado (u otras publicaciones).
  • Digitalización para la venta online.
    Visualización online (Web, Redes Sociales, etc.).
  • Para PC, Tablet o Smartphone.
  • Incluiremos elementos dinámicos (Código QR, links a secciones, web, formularios, etc.).

La mejor alternativa al catálogo impreso, ficha técnica o cualquier otra publicación que necesites.

Vender en internet tus productos o servicios, será mucho más fácil.

Tu catálogo, fichas técnica, guía, o cualquier otro tipo de publicación, se presenta y entrega en formato PDF Virtual (Portable File Document), uno de los formatos de archivo más maravillosos y versátiles del mundo, con mucho potencial y multitud de opciones. Fácil de intercambiar, visualizar, compartir, actualizar, etc.

SI LO QUE QUIERES ES UNA HERRAMIENTA MÁS AVANZADA,
TENEMOS ESTAS 2 OPCIONES DE VIRTUALIZACIÓN:

flipbook

experiencia interactiva

Avanzado

  • Diseño de catálogo personalizado (u otras publicaciones).
  • Ideal para la Venta online.
  • Todas las funciones del catálogo PDF.
  • Estadísticas para controlar visitas y descargas.
  • Podrás incluir vídeos, gifs, foto 360º, etiquetas para venta online, multilenguaje, etc.

realidad
aumentada

A.R. / WEB A.R

  • Diseño de catálogo o fichas personalizadas (también otras publicaciones).
  • App en Realidad Aumentada o Web AR (personalizado).
    Para Android e iOS.
  • Tus productos cobran vida.

Si también estás buscando imprimir tus publicaciones, estás en el sitio correcto.
Imprimimos y encuadernamos cualquier publicación, consúltanos