Foto 360º

Foto 360º

La mejor forma de mostrar tu producto

La fotografía 360º es una foto ideal para tu catálogo virtual y tu sección de e-commerce. Es mucho más eficaz que la fotografía tradicional, es mas novedosa y capta totalmente con sumo detalle cualquier tipo de producto para diversos sectores: joyería, moda, bricolage, ropa deportiva, restauración, arte, maquinaria, motos y automóvil y todo lo que te puedas imaginar.

El proveedor o cliente final visualizará el producto casi insitu, ya que podremos experimentar numerosos detalles del producto que de una forma mas tradicional no tendríamos. Una absoluta experiencia previa compra.

Este tipo de imagenes las podremos visualizar en cualquier navegador y las podremos incluir de forma virtual en tu catálogo o ficha de producto. Nos adaptamos a tus productos y a tus necesidades.
¡Tus productos cobran vida!

Si necesitas más información, contacta previamente con nosotr@s para gestionar al fotógrafo/a, estudio, fechas y coordinación con el resto del proyecto. A continuación podrás ver ejemplos de diversos productos y su resultado final. Estas son algunas de las personas que colaboran con nosotros:

Material industrial

Experimenta tus productos con imágenes 360 de forma real y detallada. Naval, industrial, aeronáutica...

Herramienta multiuso

Válvula seccionada

Taladro

Válvula seccionada

Moda y Textil

Toda la moda y productos textiles con imágenes 360. La forma más real de evitar devoluciones innecesarias de tus productos.

Mochila ordenador portatil

Chaqueta

Casco

Zapatillas

Otros ejemplos

La fotografía 360º es la tecnología más real, que acerca tu producto a tu cliente. Genera experiencia previa compra.

Silla oficina

Joya

Juguete

Joya

Os presentamos a nuestro equipo de fotógrafos: