¿Quiénes somos y qué hacemos?

En catálogos para empresas ante todo nos gustan las personas 🙂 y tratamos de proporcionar a nuestros proveedores, partners y clientes, la mejor experiencia con nosotr@s. Ofrecemos una solución de servicios Ad Hoc totalmente personalizada, que está basada principalmente en el concepto de llave en mano. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes, así como una gran tranquilidad, ya que conseguimos que no se preocupen por nada y que delegar sus necesidades en nosotr@s sea muy sencillo.

¿Sabes que la digitalización ha llegado para quedarse? Una de nuestras principales funciones es facilitar a las empresas el proceso de transformación digital a través de nuestra experiencia y solución de servicios, principalmente diseñando y virtualizando catálogos, fichas de producto y dossiers, pero también memorias para empresas, guías, revistas, boletines, etc... Mira lo que te ofrecemos:

Nuestro equipo

Solos podemos hacer poco, juntos/as podemos hacer mucho.

Hellen Keller

Eva Miranda

Eva Miranda
CEO, Fundadora y Directora de Arte

Soy Diseñadora gráfica y directora de arte con un perfil multidisciplinar, Off y On-line. Con una amplia experiencia en agencias, estudios de diseño y como freelance. Soy de la vieja escuela pero estoy en continua evolución, apasionada del diseño editorial y coleccionista de revistas, libros, catálogos y cualquier cosa hecha en papel que sea sencillamente espectacular.

Carmela Otero

Carmela Otero
Dirección comercial

Me encanta hablar con todo tipo de personas, años de experiencia como comercial avalan esta teoría. Abrir nuevos caminos y horizontes es mi meta, nada me puede parar hasta que alcanzo mi objetivo.

Por qué elegirnos

Estos son algunos de los motivos por los que querrás trabajar con nosotr@s. Y además, conseguiremos que seas el más guapo de la competencia

Soluciones a medida

Porque te ofrecemos lo que otras empresas no tienen, una solución Ad Hoc totalmente personalizada.

Valor añadido

Porque te aportamos el valor que tu empresa realmente necesita.

Virtualización

Convertimos tu catálogo tradicional, en una nueva herramienta comercial totalmente virtualizada.

Imagen de marca

Conseguiremos que la imagen de tu negocio sea totalmente nueva e innovadora.

Alcance

Haremos que tus productos y servicios lleguen a nuevos mercados más fácilmente.

Innovación

Implementamos en tu catálogo virtual diversas tecnologías como la foto 360º y la realidad aumentada, consiguiendo así que sea totalmente innovador.

¡Únete a nuestro equipo!

¿Quieres formar parte de Catálogos para Empresas? Envíanos tu CV, ¡estaremos encantadas de conocerte!