
Diseño de catálogo de construcción de casas modulares
- Empresa: Casas Iberika (Valencia).
- Reto del proyecto: realizar un catálogo de arquitectura, construcción de casas modulares totalmente atractivo y comercial. Hablamos de un sector exigente y desde el primero momento «apostamos por un diseño cuidado Estilo Revista».
- Proyecto realizado: Diseño de catálogo virtual, catálogo flipbook y adaptado a impresión. Copy comercial y arte final.
- Publicado: 2023.
¡El sector de la construcción se está modernizando! 🏡 La arquitectura, el diseño de interiores, el nuevo concepto de casas modulares prefabricadas, más rápidas, eficientes, modernas y algunas con la catalogación de Passiv Hauss, están revolucionando en este momento el sector de la construcción y de la nueva vivienda, atrayendo a un nuevo tipo de comprador, mucho más moderno, exigente, con la necesidad de nuevos materiales y acabados, pero sobre todo respetuoso y preocupado por el medio ambiente.
Os queremos presentar el diseño de un catálogo personalizado para el sector de las casas modulares, con un estilo muy moderno y enfocado a las nuevas necesidades del sector. Más atractivo para llamar la atención de los nuevos clientes. Lo hemos realizado para Casas Iberika una empresa de fabricación e instalación de casas modulares de diseño personalizado y que han basado su trabajo en la «Arquitectura del asombro» sin olvidar la eficiencia energética.
¡Esperamos que os guste!




