Galicia Exporta Dixital 2021 / Ayuda IG272

Os presentamos una subvención para la internacionalización digital de las empresas gallegas este 2021. La IG272 está promovida por el IGAPE y está orientada a empresas B2B y/o B2C. ¿Tienes una empresa en Galicia y quieres dar un paso más? Esta es tu ayuda. Esta subvención puede ayudarte en el proceso de transformación digital. El plazo de solicitud va desde el 27/01/2021 hasta el 30/06/2021 o bien, cuando se agoten los fondos.

Es por orden de entrada. ¡No lo dejes para el último día!

El objetivo 

El IGAPE quiere apoyar a las empresas gallegas en su proceso de internacionalización digital, para la mejora de su competitividad en mercados internacionales.

¿Para qué tipo de empresas?

Pymes B2B o B2C que tengan actividad en la CC.AA. de Galicia.

Tipo de ayuda

Es una subvención a fondo perdido en régimen de concurrencia no competitiva acogida al régimen de mínimis (por orden de llegada).

Los plazos

El plazo de presentación es del 27/01/2021 hasta el 30/06/2021 o bien, hasta que se agoten los fondos.

La cuantía

Hasta un máximo del 80% de los gastos subvencionables.  Se permite 1 solicitud por empresa.

Requisitos

Las empresas tienen que estar dadas de alta en programas avanzados del IGAPE de apoyo a la internacionalización (IG192) con informe positivo emitido a partir de 01/01/2013. El comercio minorista no necesita estar de alta en el IG192.

¿Qué gastos subvenciona la Ayuda Galicia Exporta Dixital IGAPE?

Esta ayuda es muy completa y financia diversos aspectos de los que tu empresa se podría beneficiar. En nuestro caso, te vamos a informar exclusivamente de los puntos que nos competen, o más bien la parte que nos toca como profesionales de la virtualización de Catálogos y Fichas técnicas. Si quieres ampliar la información a cerca del resto de los puntos y detalles, deberás acudir al IGAPE o a tu gestor.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nosotros te podemos ayudar en tu comunicación, con la creación de un catálogo virtual. La mejor forma de vender tus productos online en el extranjero.

Grafica-Galicia-Exporta-Dixital-Igape-2021

La ayuda consta de 3 partes: A. Consultoría / B. Software / C. Otros gastos de:

Otros gastos de:

a) Creación y adaptación catálogos online para el marketing y ventas en mercados electrónicos objetivo, tanto B2B cómo B2C. Gasto subvencionable máximo: 4.000 €.

*Importante: toda la información que contiene este texto es un pequeño resumen y proviene de fuentes oficiales, no es vinculante. Si quieres consultar toda la información oficial del IGAPE para la IG272 la puedes consultar aquí.

¿Estás listo para dar el salto? ¿Eres fabricante o distribuidor? ¿Tu empresa está en Galicia y aún no tienes un catálogo virtual para vender online en el extranjero? Consúltanos y solicita las ayudas del IGAPE. Ponte en contacto con nosotros ¡estamos deseando conocerte!