Actualizar tu catálogo ya no es un problema

Aviso a pymes y grandes empresas que venden cualquier tipo de producto y para cualquier tipo de sector. Ya no hay excusa, deja de ser un gran problema sin resolver. ¿De qué estamos hablando? Si vuestro catálogo o fichas de producto no están en continuo movimiento actualmente, pasarán tarde o temprano varias circunstancias... que perderéis clientes potenciales, competitividad en el sector, seréis menos atractivos ante vuestra competencia y no cubriréis la necesidad imperiosa que tienen todos los consumidores de estar al día en nuevos productos, ofertas, novedades, opiniones de otros usuarios, etc.
Nunca olvides que siempre "mandan" en este juego del comprar y del vender... tus client@s y por extensión, los embajadores de tu marca, productos y/o servicios.

 

¿Y cuál es la solución que proponemos?

Después de darle vueltas en la cabeza, teníamos que ofreceros una solución "a medida", que fuera no solo rápida y versátil, sino mucho más económica que la contratación de horas sueltas para la actualización de vuestros productos. Normalmente no hacemos tanto hincapié como tal en nuestros servicios, simplemente preferimos contaros los beneficios y ventajas que tienen cada uno de ellos, pero en este caso hablamos concretamente de una solución, nuestros Planes de Precios o Planes de Actualización para catálogo y fichas de producto virtual. Porque la gran desventaja de las herramientas comerciales impresas, es que la actualización es más lenta, costosa, te lo piensas más, etc...

Así que la mejor opción, es que te pases a lo virtual.

La digitalización de las empresas ha llegado para quedarse y para ponerse en marcha cuanto antes, por eso desde nuestra experiencia y trabajo, os podemos ayudar, conseguiremos que vuestras herramientas de trabajo comercial estén a la altura de las circunstancias, porque convertir un catálogo tradicional en una nueva herramienta comercial totalmente virtual, corre de nuestra parte.

¿Qué actualizamos?

Primeramente, tener vuestro catálogo actualizado y "al día" con cierta frecuencia es fundamental, ¿sabes por qué? Porque tus clientes necesitan saber que ofertas tienes, novedades, cuales son los nuevos productos para cada temporada, las últimas tendencias, etc. necesitas llamarles la atención, y si tu catálogo es estático durante un período largo de tiempo, el cliente perderá interés.

  • Actualizamos tu catálogo o ficha de producto virtual  cuando lo necesites y en función de la demanda.
  • Nuestros planes de precios son ideales para cambios rápidos y puntuales.
  • Estos incluyen el diseño nuevo de diversas páginas o secciones.
  • También la realización de  campañas de promoción esporádica.
  • Actualizamos tus fotos de producto, referencias e información.

¿Cada cuánto tiempo tengo que actualizar mi catálogo?

Gran pregunta... en cuestión de productos, esto siempre va a depender de cada empresa, sector, rotación, campañas a lo largo del año, número de productos que varíen, etc. Hay empresas que actualizan sus productos quincenalmente, otras cada 2 o 3 meses y otras un par de veces al año. Pero si realmente no tienes tanta necesidad de actualización de productos, debes actualizar tu catálogo cada ciertos años, (parece un gasto pero es una inversión), porque tus clientes notan si te preocupas por tu imagen y productos y estás a la última, o si estás anclado en la década anterior. Actualizar la imagen de tu catálogo cada 5 años sería lo máximo. Un ejemplo, ¿las camisas de ahora son iguales que las camisas de la década del 2010? ¿Y los vestidos y los trajes? ¿Y la decoración de tu casa? No verdad, pues con la imagen de tu empresa pasa lo mismo...

Así que nuestros planes de actualización, son una tarifa plana muy cómoda y económica, que incluyen un número de horas de trabajo para que tengas al día tu catálogo. Así de fácil. 

¿Qué beneficios obtengo?

Ahorrarás tiempo y dinero. Ganarás en comodidad, ya que no tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo en hacer un catálogo nuevo cada temporada, simplemente tendrás nuevos productos y diferentes ofertas. Solo nos tienes que enviar tus nuevas fotos, textos y toda la información necesaria y nosotros actualizaremos el contenido.

Tendrás un catálogo publicado en varios idiomas, (llegarás a clientes de otros países). Y por último podrás enviarlo a tus clientes todos los meses nuevos productos y ofertas. Además, lo podrás  publicar en tu web, redes sociales, enviar por mail y visualizar en cualquier dispositivo electrónico. Es la forma más rápida, cómoda y económica de difundir tus productos y servicios.

 

¡La mejor alternativa al producto impreso! Ya no tienes excusa para no actualizar tu catálogo. Elige tu plan. El que más se aproxime a las necesidades de tu empresa. Y si no te encaja ninguno, llámanos y lo personalizaremos.  VER LOS PLANES DE PRECIOS