Fotografía de producto

Fotografía de producto

La mejor forma de mostrar tu producto

En el mundo del diseño como en el mundo de la fotografía, tenemos un abanico muy grande donde no todo es igual ni se trabaja de la misma forma, y donde tampoco sirve para comunicar lo mismo. Cada sector, cada proyecto y cada cada empresa comunican de forma distinta y determinada. Por eso queremos explicar qué es la fotografía de producto, ya que en nuestro caso, lo vamos a centrar en torno a un catálogo, una ficha de producto o técnica, a parte del resto de productos editoriales que realizamos y en los que perfectamente puede aparecer una foto de producto, una fotografía “más tradicional” o bien mas publicitaria utilizando la composición.

Como su propio nombre indica fotografiamos un producto concreto y para cualquier sector. Desde piezas o maquinaria, alimentación, ropa deportiva, joyería, perfumería, productos de belleza o cualquier otro producto que se comercialice.

Si por el contrario, tienes un servicio y no un producto, entonces lo que necesitas es la “fotografía tradicional” o la composición publicitaria; para un anuncio en un medio, para una campaña, para un evento, etc.

Si tienes un buen producto, pero no tienes unas buenas fotos del mismo... entonces, no hacemos nada. Colaboramos con fotógrafos especializados en fotografía de producto en cualquier punto de la península, para que de esta forma tu producto, catálogo, web y en general tu comunicación, tengan un aspecto profesional. Dinos dónde lo necesitas y gestionaremos el contacto con un profesional de la zona o alrededores.

Contacta previamente con nosotr@s para gestionar al fotógrafo/a, estudio, fechas y coordinación con el resto del proyecto. A continuación estas son algunas de las personas que colaboran con nosotros

En Vigo y Pontevedra contamos con Antonio Gutiérrez.

En A Coruña y norte contamos con Octavio Mazza de Luca.

Barcelona contamos con Xabier Moreno de FotoBarcelona360º

Resto de zonas, iremos ampliando próximamente.