Catálogos

Catálogos

No dejes pasar la oportunidad de destacar

Un catálogo es el elemento necesario para cualquier empresa y sector, que distribuya y comercialice sus productos y servicios en cualquier parte del mundo. Un buen catálogo o ficha de producto, consigue que dichos productos, servicios y empresa, sean la herramienta fundamental para que tu negocio comunique y aporte el valor que necesita en el mercado, además de facilitar a tu comercial y distribuidores (y por extensión a tus futuros clientes), la comunicación directa y efectiva para transformarla en compra o venta.

¿Como conseguimos que tu catálogo sea el mejor?

No todos los productos, ni mercados, ni distribuidores, ni clientes, ni canales de venta son iguales… Por lo tanto no hacemos catálogos ni comunicaciones en serie. Conocemos y experimentamos tu producto y escuchamos todo lo necesario para realizar una comunicación efectiva. Te asesoramos en que es mejor, que necesitas y por qué lo necesitas…

Para todo esto ponemos a tu disposición una serie de profesionales en su campo y un Pack completo de servicios:

  • Diseño gráfico, comunicación y marketing online
  • Diseño editorial
  • Fotografía de producto
  • Fotografía 360º
  • Impresión y encuadernación
  • Tecnología de Realidad Aumentada.

Nuestro producto principal es el catálogo y la ficha de producto, pero si lo que necesitas no es esto, no te preocupes porque somos especialistas en diseño editorial y podremos realizar tu revista, libro, dossier, memoria de empresa, periódico o lo que necesites.

Además te ofrecemos varias opciones, la tradicional que sería el papel con un producto impreso, (visita nuestra sección de impresión y encuadernación para conocer más detalles, pero lo mejor es que nos consultes y te asesoraremos 🙂 y la virtual, con un producto que podrás subir a tu web, compartir en redes sociales, enviar por e-mail, ojear y pasar páginas con un Flipbook o bien, ir al otro lado y dar un salto de tecnología y obtener la experiencia previa compra, utilizaremos la realidad aumentada para que llegue desde tu ubicación, a cualquier parte del mundo.

¿El sector en el que trabajo necesita que mi empresa tenga un catálogo o ficha de producto?

Para el sector industrial, naval, aeronáutico, moda, belleza, electrónica, arquitectura, decoración, educación, tecnología, material deportivo y podemos seguir...

Date una vuelta por nuestra web, para que te hagas una idea de lo que podemos hacer. Consúltanos a cerca de lo que necesitas y te asesoraremos lo mejor posible en lo que mejor se adapta a tu producto, servicio, empresa, mercado y público objetivo.

Ficha de producto
Cartas restaurantes
Catálogos
Revistas
Memorias empresa
Dossiers
Dossier tríptico negocio

Dossier tríptico negocio

Ficha técnica, Vulkan

Ficha técnica, Vulkan

Ficha técnica, Bicicletas Trek

Ficha técnica, Bicicletas Trek

Ficha técnica Tracklife

Ficha técnica Tracklife

Ficha técnica, simrad

Ficha técnica, simrad

Ficha técnica Roxtec

Ficha técnica Roxtec

Memoria Canal Extremadura

Memoria Canal Extremadura

Ficha técnica, eslingas

Ficha técnica, eslingas

Catálogo Cruceros Cunard

Catálogo Cruceros Cunard

Carta Restaurante Tamarindo

Carta Restaurante Tamarindo

Carta para el Restaurante Lume de Carozo en Vigo

Carta para el Restaurante Lume de Carozo en Vigo

Revista BOGA Novias 4

Revista BOGA Novias 4