Realidad Aumentada

Realidad aumentada

La Realidad Aumentada o Augmented Reality se basa en integrar elementos virtuales en la realidad como si formaran parte de nuestro entorno. Es una de las nuevas tecnologías que más rápido se está implantando y acercando a nuestro día a día y que está llamada a cambiar de forma rotunda nuestra forma de interactuar con el entorno.

Conseguimos a través de esta tecnología, generar una experiencia real previa compra en cualquier parte del mundo, en cualquier momento y de la forma mas sencilla. Válido prácticamente para cualquier empresa, sector y producto.

“Lo que nos hace diferentes en catálogos para empresas, es que conseguimos unir un producto tradicional impreso como un catálogo o ficha de producto, en una herramienta comercial totalmente diferente rodeada de tecnología”

Tenemos un producto mínimo viable para que veas como funciona. Una App con productos del sector naval (presentada en Navalia 2018 en Vigo), pero con un infinito número de aplicaciones para la industria, gastronomía, turismo, educación, moda, ciencia e innovación, etc. APLICABLE A CUALQUIER SECTOR.