Realidad Aumentada

Realidad aumentada

Esta tecnología Integra elementos virtuales en la realidad, como si formaran parte de nuestro entorno, como si lo tocaras. Conseguimos que tus productos, servicios, piezas, maquinaria, componentes, etc., sean una experiencia real en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, uniendo el producto tradicional impreso y esta nueva tecnología virtual.

Funciona a través de una aplicación APP que un equipo de profesionales desarrolla específicamente para tu empresa y producto. Con la descarga de la aplicación a tu móvil o tablet, conseguimos que tu catálogo impreso en papel cobre vida con un simple clic.

Permite a tus clientes y proveedores, experimentar insitu en cualquier parte del mundo, el producto que van a comprar o comercializar a través de esta tecnología. Ideal para piezas, maquinaria, construcción, arquitectura, etc. e incluso guías interactivas y formación a distancia.

Contamos con el desarrollo de un PMV (Prod.minimo.viable), una APP con 3 ejemplos de esta tecnología, de 3 empresas reales y productos actualmente en comercialización, que presentamos en la pasada edición de Navalia 2018.