Flipbook

Flipbook

Catálogo virtual... ¡ventajas infinitas!

Un producto virtual (catálogo, ficha de producto, dossier, memoria de empresa, revista, etc.), ofrece multitud de posibilidades de comunicación y venta, para tu empresa, producto y/o proveedores. Convertimos un documento PDF en un Flipbook y conseguimos que tu documento sea un producto totalmente virtual con diversas ventajas.

Pasará de ser estático, a un documento totalmente dinámico con el que puedes interactuar in situ, desde cualquier punto. Además con la tecnología HTML5, podrás pasar las páginas de tu publicación de la forma mas atractiva y visualizar todas tus publicaciones en cualquier dispositivo electrónico.

Tan versátil, que lo podrás subir y visualizar en tu web, compartir en redes sociales, a través de correo electrónico, descargar de la nube, etc.

¿Todo esto cómo lo hacemos? Utilizamos una de las plataformas de publicación virtual mas potente del mercado https://www.flipsnack.com/ es en la que alojamos todas tus publicaciones. Nosotros nos encargamos de todo, crear y gestionar tu perfil en la plataforma (a través de diversos planes de precios en función de tus necesidades), adaptarlo a la imagen de tu empresa, configurar el espacio para uno o varios idiomas, realizar el seguimiento de tus publicaciones para averiguar dónde hacen clic tus lectores, quiénes son y qué es lo que leen, podremos incluir vídeos, gifs, elementos dinámicos y preparar tu revista o catálogo para poder vender tus productos directamente en internet.

Te daremos soporte durante todo el tiempo que trabajes con nosotros y un descuento exclusivo para ti del 5% en la primera contratación con Flipsnack. Consulta sus planes de precios.

Tu
Publicación
Virtual

Convertimos un producto tradicional impreso en virtual,
para PC, tablet y smartphone

Catálogos, fichas de producto, revistas, dossiers, memorias de empresa, etc.

Flipbook iPad

Creamos, subimos y gestionamos tu publicación virtual a través de una de las plataformas más potentes del mercado, para que no te preocupes de nada.

Convertimos tu PDF en un Flipbook, un formato totalmente virtual

A través de la tecnología HTML5, visualizarás tus publicaciones en cualquier dispositivo

Amplias opciones de personalización: colores, idiomas, tamaños, botones, vídeos, etc.

Podrás descargar y compartir tu publicación por email, en redes sociales, incluir en tu web, etc.

Tu catálogo, fichas técnicas, revistas, etc. On line para que puedas llegar a más clientes.

Consulta sin compromiso todos los detalles.