servicio-publicacion-catalogo-virtual

 

Catálogo, publicación virtual ¡ventajas infinitas!

Un catálogo o producto virtual significa eso, un producto digital que ofrece muchas posibilidades de trabajo. Lo podrás subir a tu web, compartir en redes sociales y correo electrónico, descargar de la nube y visualizarlo las veces que quieras en tu ordenador, tablet o smartphone, estés dónde estés y para tus clientes o proveedores.

Tenemos 2 opciones:
– Catálogo Virtual o FlipBook, donde convertimos tu catálogo, dossier, memoria de empresa, revista o libro, en un producto electrónico e interactivo para poderlo ver en tu web y redes sociales, compartir o subir a la nube.

– Catálogo con Tecnología de Realidad Aumentada. ¿Qué es y cómo funciona? Integramos elementos virtuales en la realidad, como si formaran parte de nuestro entorno, como si lo tocaras. Conseguiremos que tus productos, servicios, piezas, maquinaria, componentes, etc., sean una experiencia real en cualquier parte y en cualquier momento.

Funciona a través de una aplicación APP que un equipo de profesionales desarrolla específicamente para tu empresa y producto. Con la descarga de la aplicación a tu móvil o tablet, conseguimos que tu catálogo impreso en papel cobre vida en cualquier parte del mundo con un simple clic.

realidad-aumentada-motor-automocion realidad-aumentada