Catálogos Virtuales

Catálogos Virtuales

Catálogo virtual... ¡ventajas infinitas!

Un catálogo o producto virtual significa eso, un producto digital que ofrece muchas posibilidades de trabajo. Lo podrás subir a tu web, compartir en redes sociales y correo electrónico, descargar de la nube y visualizarlo las veces que quieras en tu ordenador, tablet o smartphone, estés dónde estés y para tus clientes o proveedores.

Tenemos 2 opciones:

Catálogo Virtual o FlipBook

catalogo virtual catálogos para empresas

donde convertimos tu producto virtual, ya sea catálogo, ficha de producto o ficha técnica, dossier, memoria de empresa, revista, libro, etc.; en un producto electrónico e interactivo para tu web, redes sociales, compartirlo de forma sencilla con tus clientes, ver y analizar las estadísticas de descarga, tendrás la opción de vender tu publicación (ideal para revistas), que pueda incorporar video o fotografía 360o, etc.

“Nos encargamos de gestionar y monitorizar tu publicación virtual en diversas plataformas de publicación electrónica, en las cuales dispondrás de diversos packs de contratación en función de tus necesidades”

Catálogo con Tecnología de Realidad Aumentada.

ficha producto realidad aumentada catálogos para empresas

¿Qué es y cómo funciona? Integramos elementos virtuales en la realidad, como si formaran parte de nuestro entorno, como si lo tocaras. Conseguiremos que tus productos, servicios, piezas, maquinaria, componentes, etc., sean una experiencia real en cualquier parte del mundo y de la forma mas sencilla.

ficha producto realidad aumentada catálogos para empresas

Funciona a través de una aplicación APP, que se desarrolla de forma personalizada y que un equipo de profesionales desarrolla específicamente para tu empresa, en función de tu producto/s y necesidades. Con la descarga de la aplicación a tu móvil o tablet y la impresión de la página del producto concreto en cualquier impresora (si no lo tienes físicamente), conseguirás tener una experiencia real insitu previa compra, de la forma mas sencilla y en cualquier parte del mundo, del producto / servicio que necesitas.

“Ideal para tu comercial y la forma mas efectiva e innovadora de vender y ofrecer tus productos y servicios”